V Carrera Popular «Vuelta a la Casa de Campo»

ccampo1_2013Vuelve la 5ª edición de la “Vuelta a la Casa de Campo”. Carrera de 16,5 km, abierta a todo tipo de corredores, que se está convirtiendo, año tras año, en una clásica dentro del calendario popular de Madrid, con un recorrido tan singular que transcurre en su totalidad por el perímetro de este emblemático parque, el mayor de los que cuenta el municipio de Madrid.
La prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo y se lleva a cabo por el recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque allá por el siglo XVI, en tiempos de Felipe II.

Carreras en Madrid hay muchísimas, pero sin ninguna duda el poder hacerlo en la Casa de Campo, en un recorrido a lo largo de todo su perímetro, es un “lujo”. Allí se celebran cada año las Series Mundiales de Triatlón, la Copa del Mundo de MTB, etc., además de ser lugar habitual de entrenamientos tanto de atletas de élite como de populares.

Si estás pensando en equiparte para esta carrera, puedes hacerlo con Nike,  y obteniendo grandes descuentos si lo haces a través de Cupones Mágicos.

Día de celebración: 12 de mayo de 2013
Hora de salida: 9.30 horas
Lugar: Casa de Campo (Madrid)
Salida y Meta: Lago de la Casa de Campo.
Precio: 12 €

Inscripciones y más información: www.corricolari.es

One thought on “V Carrera Popular «Vuelta a la Casa de Campo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *