Texto y foto: FETRI

El calendario de competiciones nacionales de la FETRI 2013 va ultimando su puesta a punto. Entre las últimas novedades, destaca la designación de Altafulla como escenario del próximo Campeonato de España de Triatlón Sprint. Tras la gran acogida y excelente organización del circuito SERTRI en los dos últimos años, Altafulla albergará esta cita entre el 22 y 23 de junio.

Por su parte, Pontevedra acogerá la disputa del Duatlón Paralímpico, Cadete y Júnior. Dichas competiciones transcurrirán entre el 27 y 28 de abril, a la par que el Campeonato de España de Duatlón en distancia corta. De esta forma la localidad gallega, haciendo gala de su contrastada experiencia en la organización de eventos deportivos, continúa su apuesta por el duatlón, con las miras puestas en la celebración del Campeonato del Mundo de la modalidad en 2014.

En esta temporada 2013 no habrá Campeonato de España de Duatlón Sprint Élite y Grupos de Edad.
En los próximos días se anunciará la sede del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y del Campeonato de España de Triatlón por Relevos.

Altafulla

Foto: Altafulla

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…