Salomon Nordic Camp

nordic1

Un fin de semana practicando deporte en grupo, solo, o en familia; un deporte completo, que está al alcance de todos, que ofrece un contacto único con la naturaleza y que garantiza sensaciones inigualables. Todo ello y mucho más es lo que proponen los Salomon Nordic Camps organizados por Club Elements y para los que Salomon aporta material de primer nivel a la altura de las exigencias de los fondistas más expertos. Se trata de una propuesta innovadora basada en el proceso de aprendizaje y de perfeccionamiento del esquí nórdico y esta temporada los Salomon Nordic Camp se organizan en Aransa i Lles (La Cerdanya, Catalunya), La Rabassa (Andorra) y Llanos del Hospital (Aragón), todas ellas estaciones que disponen de muy buenas pistas así como paisajes privilegiados.

El esquí nórdico es uno de los deportes más completos que existen: reparte el esfuerzo muscular entre el tren superior i el tren inferior además de trabajar también las zonas lumbar y abdominal; estimula el funcionamiento del organismo en general y del sistema circulatorio en especial, despierta el sentido del equilibrio y permite practicarlo con toda la familia, integrando bebes, niños y niñas, jóvenes, adultos y abuelos. A todo ello cabe añadir las excelentes condiciones de nieve de que disfrutan las estaciones de esquí de fondo, lo que convierte los Salomon Nordic Camp en una propuesta de lo más atractiva.

Además del Salomon Nordic Camp, se organizan tres programas específicos: el Family Camp (dirigido a todas las familias con hijos en edad infantil de entre 1 y 12 años), el Senior Camp (para acercar a las personas que nunca han esquiado a disfrutar el paisaje nevado, deslizando y sintiéndose ligeros como nunca sin importar la edad) y el Custom Camp (programa personalizado, que permite configurar toda la experiencia a medida).

 

Calendario/ Salomon Nordic Camp 2013

– 02-03 febrero: Llanos del Hospital (Salomon Senior Camp)

– 16-17 febrero: Aransa (Salomon Family Camp)

– 23-24 febrero: Llanos Hospital y Lles (Salomon Nordic Camp)

www.nordiccamp.com

10D1A548-25C9-4B30-A07E-2822E216B878

 

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *