Kilian Jornet vence en la 2ª prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Texto y foto: Suunto

Kilian Jornet se ha impuesto en la carrera individual de la segunda prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña que se ha disputado este fin de semana en Suiza. El próximo objetivo de Kilian serán los mundiales de esquí de montaña que se celebrarán del 9 al 15 de febrero en Pelvoux, Francia

El atleta de Suunto Kilian Jornet sigue cosechando buenos resultados en la temporada de esquí de montaña después que esta mañana se haya impuesto en la segunda prueba individual de la Copa del Mundo de esquí de montaña celebrada en Suiza. Jornet se ha hecho con la primera plaza con más de un minuto de ventaja por delante del francés Mathéo Jacquemond y del italiano Matteo Eydallin.

La segunda prueba de la Copa del Mundo empezó ayer con el sprint, donde Kilian participó con el objetivo de entrenar y preparar la prueba de hoy. “Estoy muy contento con el resultado, me he encontrado bien físicamente y además ha sido una carrera muy bonita, como nos gusta a los esquiadores de montaña. Estas pasadas semanas he estado entrenando con menor intensidad y me ha ayudado en la carrera de hoy. Me voy con buenas sensaciones para poder preparar el Mundial dentro de dos semanas”, explicaba Kilian que a partir de mañana comenzará a preparar la cita más importante de la temporada, los Campeonatos del Mundo de esquí de montaña que se celebrarán del 9 al 15 de febrero en Francia, concretamente en Pelvoux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *