El próximo martes 29 de Enero, a las 12:30 horas, se presentará en Sant Celoni la Half Challenge Barcelona-Maresme, que será válida para el Campeonato de Europa de Media Distancia de triatlón y que se disputará el próximo 19 de mayo con salida en Calella, comarca del Maresme, y un nuevo recorrido que llega hasta el  Montseny, en el Vallès Oriental.

En esta ocasión, la prueba viene cargada de novedades. La más destacada hace referencia al recorrido de los 90 Kilómetros en bicicleta que pasará por los parajes del Parque Natural del Montnegre – Corredor y el Montseny.

Con esta iniciativa, Half Challenge amplía la diversidad del circuito incorporando el paisaje de la comarca vallesana. Una interesante combinación de mar y montaña que sin duda será un atractivo para todos los participantes.

En el ámbito deportivo, para la edición actual, se ha confirmado la participación, entre otros, del australiano Chris McCormack, actual campeón del Mundo ITU de Larga Distancia, que competirá para obtener una buena marca en el Campeonato de Europa de Media Distancia.

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…