Orbea y Orca crean un nuevo equipo de triatlón

 

 

Orbea y Orca unen sus fuerzas para crear uno de los proyectos de triatlón más importantes de los últimos tiempos. Orbea desea continuar con su apuesta en el triatlón y la creación de este equipo es fiel prueba de ello. El récord logrado por el triatleta Andrew Starykowicz con la nueva Ordu con un tiempo de 4:04:39 en el segmento de bici en un ironman, no hace sino reforzar la estrategia de Orbea y Orca con la triple disciplina. Se trata de un equipo que no se nutrirá únicamente de pros, lo hará también de jóvenes talentos tanto en la corta como en la larga distancia.

 

Atletas del nuevo Orbea-Orca Triathlon Team:

Pros: Andrew Starykovicz (EEUU), Manny Huerta (EEUU), Matt Sharp (GBR), Courtney Atkinson (AUS), Ariane Monticeli (BRA), Asa Lundström (SUE), Jenny Schulz (ALE).

Jóvenes talentos: Michael Poole (NZ), Albert Moreno (ESP), Sky Draper (GBR), Tamara Gomez (ESP) , Miriam Casillas (ESP), Xisca Tous (ESP), Judit Saizar (ESP), Melina Alonso (ESP), Camila Alonso (ESP), Jeff Symonds (CAN).

“Con Orca nos garantizamos no sólo ser los más rápidos en el sector de la bici, sino serlo también en los sectores de natación y carrera a pie”, señala Ander Olariaga, Marketing Manager de Orbea.

“Hoy presentamos un equipo de largo recorrido que busca, no sólo los primeros puestos de las carreras más importantes del triatlón, sino también, apoyar a los jóvenes talentos y convertirlos en los grandes atletas del futuro. Trabajaremos las dos vías con mucha ilusión y así, seguir creciendo juntos”, apunta Raúl Casañas, Marketing Manager de Orca y responsable del equipo Orbea Orca Triathlon Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *