Finalizaron las Asics Trail Running Series 2012

 

El pasado domingo la localidad madrileña de Cercedilla puso fin a la segunda edición de las ASICS Trail Series, cuatro carreras que se han desarrollado a lo largo del año y que tienen como objetivo llegar a todo aquel corredor que se quiere iniciar en esta disciplina.

Las ASICS Trail Series presentan carreras con menor kilometraje que las habituales de trail y son una gran ocasión para todos aquellos que quieren probar por primera vez lejos del asfalto.

Cada una de las cuatro carreras de las ASICS Trail Series fue bautizada este año con el nombre de una de las zapatillas ASICS de su colección de trail. Nada menos que la mítica Trabuco fue la que marcó el naming de la carrera de este domingo. En ella se dieron cita 2500 participantes.

En total 5000 corredores han participado este año en las ASICS Trail Series, suponiendo un notable incremento respecto a su primera edición, la de 2011, que fueron 3000.

El objetivo de los organizadores de las ASICS Trail Series para 2013 es llegar a una cifra en torno a los 7000 participantes. Para ello el circuito volverá a constar de cuatro pruebas. La primera será el 24 de marzo con salida desde Donosti y llegada a Ondarribia. Las otras tres serán en Cataluña, Valencia y Madrid.

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *