Test material deportivo ¡Regálate unas ruedas Hed!

(Revista internacional del deporte Sport Training)

La multinacional americana HED., pionera en la fabricación de ruedas aerodinámicas para ciclismo y triatlón, sabe que te has portado muy bien durante todo el año y por esto te facilita la compra de sus ruedas con una financiación sin intereses.

Puedes tener más información sobre esta promoción en la pagina web www.hedcycling.es así como en tus tiendas habituales.

Sin intereses

La marca, ofrece la posibilidad de adquirir unas ruedas HED con total tranquilidad a la hora de pagarlas. La oferta es extensible a todos los modelos HED.

Show Room

Además podrás visitar las últimas novedades en el showroom que la marca ha inaugurado en  Barcelona. Todos los amantes y clientes de HED tienen la posibilidad de contemplar algunas de las piezas únicas que han llevado los ciclistas y triatletas más internacionales ayudándoles a ganas distintas competiciones de primer nivel, así como descubrir las ultimas novedades de la marca, ruedas, acoples, manillares y todo tipo de accesorios para tus  ruedas, el showroom esta situado en c/ Gomis, 9.

Outlet

La Multinacional americana ofrece a sus clientes la posibilidad de poder adquirir algún modelo inédito con unos precios más ajustados pero con las mismas contraprestaciones.

Estamos trabajando en el nº46 de la Revista.

En venta en todos los Kioscos de España y Portugal. Para Latino América contactar con nosotros  con la revista

Nota de Staf Redactores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *