Injinji cuida tus pies mientras entrenas

 

La multinacional americana INJINJI  líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos, presenta un calcetín ideal para cuidar tus pies durante los entrenamientos o competiciones.  Un calcetín que se adapta perfectamente a todos tus dedos, ultra delgado, y sin arrugas.  

Performance Lightweight es un calcetín pensado para  los corredores que no quieren  preocuparse de sus pies. Su alta tecnología patentada AIS y la utilización del hilo de Coolmax , mantienen  el pie seco y fresco durante todo el entrenamiento evitando que los dedos puedan llegar a rozarse entre ellos provocando las temidas ampollas.

Sin costuras, lo que les hace ser aptos para diabéticos, los INJINJI, se adaptan completamente a todo tipo de pies, mimando cada uno de los dedos de una manera envolvente,  ofreciendo una comodidad máxima.

El modelo Lightweight esta disponible en tres alturas, Crew, Mini-Crew i No-Show,  para adaptarse a  las demandas de los triatletas.  Los INJINJI están disponibles en 4 tallas y 6 colores. PVP : 12 euros

Para más información : www.injinji.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *