Por segundo año TriStar vuelve a Madrid, a la Casa de Campo, con algunas novedades respecto a 2011: nueva fecha, 14 de octubre, y nueva distancia que se suma al clásico TriStar111 con drafting el mismo día, un TriStar33.3 perfecto para iniciarse en el triatlón o para disfrutar compitiendo muy muy rápido.

TriStar cambia de fecha para adaptarse mejor al calendario nacional y para ser el cierre para muchos de la temporada de triatlón, y pasa a disputarse el 14 de octubre ¿te apetece nadar con tu neopreno en el Lago? Además del exitoso formato TriStar111 que ya tuvo lugar la pasada edición como novedad mundial dentro del circuito por permitirse el drafting (ir a rueda, en pelotón en el segmento ciclista), se celebrará de forma paralela el mismo día y sobre el mismo circuito un TriStar33.3, que consiste en 300 m de natación, 30 km de ciclismo y 3 km de carrera a pie. TriStar111 también puede ser completado por equipos de relevos si lo prefieres.

 ¡Drafting permitido!
A diferencia de otros TriStar111, en el de Madrid está permitido el Drafting. TriStar111 significa 1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie, sumando una distancia total de 111 km ¡con drafting! 

¡INVITACIÓN! Acércate el sábado 13 a partir de las 16:00 al lago y participa en el test de neoprenos y entrenamiento de natación con Aquasphere.

TriStar111 Madrid 2011 fue un evento muy divertido y que dejó muy buen sabor de boca entre los participantes. El reto de TriStar es la diversión, la solidaridad y la responsabilidad social de sus eventos, así como el cuidado y respeto del medio ambiente.

Vídeo resumen TriStar Madrid 2011: http://youtu.be/6Jy3jyCfy54

Info: www.tristarmadrid.com