Multicarbo Jelly de Multipower ideal para el trail running

Multipower Sportfood, multinacional alemana líder en el sector de la suplementación presenta el Multicarbo Jelly, un producto ideal para los amantes del trail running.  Un gel totalmente masticable que no precisa un aporte de agua para su consumo.

 

Hi-Energy Jelly

El Hi-Energy Jelly o también conocido como el Multicarbo Jelly  es un  gel  muy energético, que ofrece un paladar agradable, un formato para el consumo sobre la bicicleta muy cómodo (sobres mono dosis) y la concentración idónea de glúcidos como para aportar la energía necesaria que permite el desarrollo normal de nuestro deporte.

El equipo de I+D de Multipower, una de las empresas líderes mundiales de suplementos dietéticos, ha dado un paso más, compactando el gel de manera que se pueda masticar y, lo más importante, no precise del aporte de agua para tragarlo, como sucede con el gel líquido.

En el nuevo Multicarbo Hi-Energy Jelly han diseñado una fórmula de nutrientes específica para su ingestión antes de realizar cualquier ejercicio de alta intensidad. Un aporte rápido y duradero de energía gracias a una fórmula especial de carbohidratos con isomaltulosa en forma de jalea.

 

Barrita Multicarbo Hi-Energy

Para complementar el Jelly, las barritas Multicarbo nos dan un plus de energía de forma instantánea con maltodextrina y fructosa. Ideal para entrenamientos de resistencia. Contiene Palatinosa, que te ayudará en entrenamientos de distancias largas. Gracias a su contenido en Sodio, garantiza una completa asimilación de los carbohidratos, y apoya en la absorción de líquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *