La fiesta de los deportes al aire libre llega a Barcelona el 29 de septiembre

La tercera edición del Outdoor Sports Experience, la fiesta activa de los deportes de aventura y ocio al aire libre tendrá lugar el sábado 29 de setiembre en el exterior del Palau Sant Jordi donde habrá gran variedad de actividades y competiciones diseñadas para tomar parte en la fiesta de manera lúdica y familiar.

El Outdoor Sports Experience estará abierto todo el día, de 10 a 21h y será de acceso libre, aunque será necesario registrarse para poder participar en las actividades. El registro sin invitación tiene un coste de 3€. Las invitaciones se pueden descargar de www.ocisport.net y a través de las diferentes entidades, marcas e instituciones que toman parte en el evento. 

Para alguna de las actividades se ha abierto ya el periodo de inscripciones, como la Caminada Temps d’Aventura de 6 kilómetros que tendrá lugar a las 18.30h. Los participantes podrán disfrutar de un magnífico paseo por la montaña de Montjuïc hasta el Castillo, donde descubrir una magnífica panorámica de la ciudad de Barcelona y el puerto para volver al punto neurálgico de esta gran fiesta de los deportes de aventura y ocio al aire libre. La inscripción es gratuita pero imprescindible y los 2.000 primeros participantes tendrán de regalo un headband exclusivo de Buff Temps d’Aventura (Inscripciones en www.ocisport.net)

Actividades como los cursos de Orientación con GPS, Iniciación al Nórdic Walking, Iniciación al Kayac y al Surf, requieren también de inscripción previa a través de la web.

El resto de actividades como Geocaching, Rocódromo, Tirolina, Bosque Vertical, BTT, Push Bike, Talleres… se pueden realizar sin inscripción.

También está abierto el plazo de inscripción a la Urbanathlon que se disputará a las 18h y que con un recorrido urbano de unos 8 kilómetros de distancia, pondrá a prueba la habilidad y fuerza de los participantes, combinando zonas de parque con desniveles y obstáculos urbanos y emblemáticos como las más de 1.500 escaleras y gradas que superar en el Estadio Olímpico o los muros de madera, neumáticos, coches, alambradas… La inscripción incluye avituallamiento y una camiseta de obsequio (www.urbanathlon.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *