Campeonato de España de triatlón sprint y por relevos

 

Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger el Campeonato de España de Triatlón Sprint y por relevos en este 2012. Será los próximos días 7 y 8 de octubre. El campeonato atraerá a las mayores estrellas de este deporte entre las que se prevé contar con los triatletas que nos representaron este verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La pasada semana la Federación Española de Triatlón hizo pública su decisión de otorgar a Madrid la sede del Campeonato de España de Triatlón Sprint 2012, que discurrirá sobre las distancias de 750 metros a nado, 20 km en bici para finalizar con 5 km de carrera a pie.

Con una previsión de más de un millar de Triatletas que se acercarán desde todos los rincones de España para participar en esta cita, la jornada empezará el Sábado por la mañana con la celebración de las Series Nacionales Junior y Cadete, para continuar con el Campeonato de España Élite y Grupos de Edad.

Además, el mismo sábado por la tarde, SerTri, el mayor circuito popular de triatlón se trasladará a la Casa de Campo, para ofrecer la oportunidad de participar en esta cita a todos los triatletas populares aficionados a este deporte sobre las distancias Sprint, Super Sprint y Flash, siendo el domingo por la mañana cuando dé comienzo el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, en prueba Open y Élite.

Como novedad, este año también se celebrarán pruebas para los más pequeños que quieran iniciarse en el triatlón, bajo el nombre «Kids Bike-Run» los deportistas nacidos entre los años 2004 y 2009 podrá participar también en esta cita.

Una vez más, la Casa de Campo se convertirá en el epicentro del triatlón, poniendo con esta cita el broche final a la temporada 2012.

Para más información:

www.triatlon.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *