El equipo Salomon Santiveri a por la Dolomites SkyRace

Kilian Jornet, Mireia Miró, Oihana Kortázar, Laura Orgué y Tòfol Castañer partiparán el fin de semana en la 15ª edición de esta carrera puntuable para las Skyrunner World Series. El viernes entrarán en acción Kilian , Mireia, Laura y Oihana en el Kilómetro Vertical de 2,1 Km y 1.000 metros de desnivel positivo. El domingo, Kilian, Mireia y Tòfol participarán también en la Individual Race de 22 Km y salida y llegada en Canazei

                                                                                

La localidad italiana de Canazei será punto de encuentro este fin de semana de algunos de los mejores atletas del mundo de trail running con motivo de la Dolomites SkyRace. Entre los 900 participantes no faltarán a la cita cinco de los integrantes del Salomon Santiveri Outdoor Team que lucharán por la victoria en el Kilómetro Vertical y en la Individual Race.  Mañana viernes Kilian Jornet, Mireia Miró, Laura Orgué y Oihana Kortázar participarán en el Kilómetro Vertical mientras que el domingo, Kilian, Mireia y Tòfol Castañer tomarán la salida en la Individual Race.

La Dolomites SkyRace vive este año su 15ª edición que de nuevo es puntuable para las Skyrunner World Series. En el Kilometro Vertical que se disputará mañana viernes y es la tercera de las cinco pruebas del máximo circuito, los atletas deberán hacer frente a una distancia de 2,1 kilómetros salvando un desnivel positivo de 1000 metros. En la carrera del domingo los atletas cubrirán un recorrido de 22 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo con salida y llegada en Canazei.

El domingo será la primera vez en la temporada que Mireia Miró se probará en una distancia de 22 kilómetros ya que ha empezado a entrenar hace poco tiempo después de arrastrar molestias en su rodilla desde la temporada pasada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *