La Unión Ciclista Internacional ha presentado el calendario de la Copa del Mundo MTB 2013. Vallnord vuelve a acoger la competición internacional tres años después. Será los días 3 y 4 de agosto de 2013 y la estación andorrana organizará las pruebas de Cross Country (XCO), Cross Country Eliminator (XCE) y Descenso (DHI).

 

Andorra-Vallnord será la cuarta ronda de la Copa del Mundo de BTT en 2013. Después de dar a conocer que la estación andorrana recupera una competición internacional de mountain bike, la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha presentado el calendario oficial del próximo año. El Mundial arrancará el 25 de mayo en Nove Mesto Na Morave (República Checa) y finalizará el 21 de septiembre con el Campeonato del Mundo de Cross Country Maratón (XCM), en una sede todavía por determinar.

La estación andorrana, tras tres años sin acoger la Copa del Mundo de MTB, vuelve a escena los días 3 y 4 de agosto de 2013, donde se disputarán las tres disciplinas: Cross Country (XCO), Cross Country Eliminator (XCE) y Descenso (DHI). En Vallnord, se reunirán los mejores especialistas internacionales que buscarán plaza para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar tres semanas después (del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2013) en Pietermaritzburg (Sudáfrica).