Eternal Running Gran Premio KH7 Las Arenas

 

Este fin de semana, 14 participantes tratarán de ‘sobrevivir’ a una aventura non-stop de 38 horas cuyo destino final todavía es un secreto. Deberán recorrer 300 km en bici y 30 km a pie sobre la arena y en condiciones infernales, afrontando 40 duras pruebas y apasionantes enigmas.

 

El El VII Circuito Mundial Eternal Running vivirá una prueba extrema este fin de semana, con motivo del Gran Premio KH7 Las Arenas. Durante 38 horas ininterrumpidas, los 14 elegidos pasarán un auténtico infierno con la ayuda de un pequeño kit de supervivencia. Su único objetivo, casi una obsesión, será llegar a la meta y convertirse en Invencibles.

El destino es un secreto y la organización sólo ha desvelado que la salida será desde Barcelona, el sábado 14 de julio a las 5 de la madrugada. Tres días antes de partir, los participantes recibirán las coordenadas del lugar preciso en el que arrancará esta apasionante aventura.

En el momento de la salida, se entregará a los corredores una mochila de supervivencia con una docena de objetos que les ayudarán a superar las más de 40 pruebas y enigmas que se irán encontrando por el camino. Las sorpresas serán constantes a lo largo de los 300 km que deberán recorrer en bicicleta y los 30 km a pie, algunos sobre la arena y en plena noche, con la única compañía de la luna llena.

Las pruebas a superar son una incógnita, pero seguro que se someterán a examen la capacidad de sufrimiento y resistencia de los competidores a lo largo de la Eternal Running más dura de la historia.

Por ahora, sólo se pueden dar algunas pistas aparentemente sin sentido: bici, brújula, bolas de colores, reloj de arena, cuerda, frontal, visor militar nocturno, rescate, silencio eterno, respiración al límite, máscara, buceo, puerta cerrada, aeródromo, habitación oscura, pala, suerte, sudor y arena, mucha arena.

Además de las emociones que representará ser protagonista de esta aventura y la satisfacción de finalizar, los participantes recibirán interesantes premios, como un lote de productos KH7, unas camisetas técnicas Invencibles, dos Gym Sac Eternal Running y un regalo muy especial reservado sólo para aquellos que consigan ‘sobrevivir’ al infierno de Las Arenas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *