El club Diablillos de Rivas vence en la Copa del Rey de triatlón

 

Pulpi (Almería) ha vivido un año más un gran fin de semana de Triatlón, acogiendo el sábado la XIV Copa del Rey de Triatlón, en la que han participado más de 600 triatletas procedentes de toda la geografía nacional en la prueba que coronaría a los Campeones de España de Copa del Rey de Triatlón, donde además el domingo se celebraría el Campeonato de España de Acuatlón.

Esta primera prueba del sábado se ha disputado en la modalidad contrarreloj por equipos, en la que han participado un total de 101 equipos, cada uno compuesto de seis deportistas, que comenzaron a salir a partir de las 15:00 Horas, con intervalos de 2 minutos, para realizar el recorrido del Triatlón Sprint, 750 metros de natación, 20 Kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Después de unos meses de ausencia debido una lesión, la Copa del Rey de Triatlón ha podido contar con la presencia de la triatleta madrileña y dos veces olímpica, Ana Burgos, así como otra de las grandes triatletas españolas que compiten a nivel internacional Natalia Raña, recién recuperada de una lesión del pie, ambas representando a su club, C.T. Diablillos de Rivas.

Después de casi cuatro horas de competición, el Club de Triatlón Diablillos de Rivas ha demostrado una vez más estar en lo más alto, proclamándose campeón tanto en categoría masculina como femenina de la Copa del Rey de Triatlón.

En la jornada del domingo se ha celebrado el Campeonato de España de Acuatlón, donde Pedro Miguel Reig, C.T. Diablillos de Rivas, conseguía el bronce en individual.

En categoría clubs masculino, C.T. Diablillos de Rivas se hacía con el oro y la plata en categoría femenina, por su parte el también club madrileño C.T.O.A. lograba el bronce en categoría femenina.

 

Más información y resultados: www.triatlon.org

 

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY DE TRIATLÓN 2012.- (Categoría masculina)

1º Puesto.- C.T. Diablillos de Rivas.

2º Puesto.- Ciudade de Lugo Fluvial.

3ª Puesto.- Triatlón ArcadeOnforhouse Santiago.

 

CAMPEONAS DE LA COPA DEL REY DE TRIATLÓN 2012.- (Categoría femenina)

1º Puesto.- C.T. Diablillos de Rivas.

2º Puesto.- C. N. Mataró.

3º Puesto.- Ciudade de Lugo Fluvial.

 

CAMPEONES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN

 

1º Puesto.- C.T. Diablillos de Rivas

2º Puesto.- C.D. Fasttriatlón

3ª Puesto.- Cidade de Lugo Fluvial.

 

 

CAMPEONAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN

 

1º Puesto.- Cidade de Lugo Fluvial

2º Puesto.- C.T. Diablillos de Rivas

3ª Puesto.- C.T.O.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *