El BTT estará también presente en los SkyGames

La Ribagorza Románica acogerá el próximo 7 de Julio la cuarta prueba de la Copa Catalana Internacional de BTT dentro del incomparable marco de los SkyGames 2012. Estos Campeonatos del Mundo de Carreras por Montaña, que se celebran en la Ribagorza Románica del 29 de junio al 8 de julio, reunirán más de 1.000 deportistas para disputar seis carreras por montaña (Km.Vertical, SkySpeed, SkyBike, SkyRaid y SkyMarathon), una de BTT, una marcha a pie y muchas otras actividades lúdicas y culturales. Un gran evento para disfrutar de este espectáculo de los deportes de montaña pensado para atletas de élite, OPEN, familias y espectadores.

El escenario de esta gran carrera de BTT será el paraje del municipio aragonés de Bonansa, una zona con una gran variedad de terrenos y desniveles que ofrece paisajes de gran belleza natural. La prueba, con salida y llegada en Bonansa, vuelve a los orígenes del BTT por su recorrido en línia de 33 Km donde habrá un punto de avituallamiento y zona técnica en el Km 17, a su paso nuevamente por Bonansa.

Las pre-inscripciones han de tramitarse a través de www.ocisport.net, en el apartado Inscripciones. Se recuerda que todas aquellas inscripciones formalizadas con posterioridad a la fecha límite, el jueves 5 de Julio, tendrán un recargo de 5 euros.

Sólo por participar en la Copa Catalana Internacional de Bonansa recibirás una camiseta Grifone de los SkyGames Ribagorza 2012!!

Cómo llegar: http://www.ribagorzaromanica.com/ribagorza-romanica/como-llegar
Alojamiento: http://vxi.e.telefonica.net/congresos/skygames/index.html
Si queréis saber más sobre los SkyGames 2012: http://www.ocisport.net/skygames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *