Una APP acerca el ciclismo a la Formula1

Escoger la combinación de ruedas más adecuadas a cada recorrido es un factor decisivo que, en ocasiones, puede hacer ganar o perder una competición, por eso, con el fin de facilitar la mejor selección posible, la marca americana de ruedas y manillares aerodinámicos HED, dispone de una aplicación que facilita enormemente esta selección: el Hed Wheel Selector App.

El HED Wheel Selector App es una aplicación gratuita en la que introduciendo unos sencillos datos, como son la velocidad media del ciclista, la fuerza y ángulo del viento, el perfil de la etapa y la distancia del recorrido, obtenemos el mejor resultado. Esta aplicación  realiza una serie de cálculos basados en las características aerodinámicas de las ruedas y los datos facilitados por el usuario y determina la mejor combinación posible para el tipo de circuito seleccionado. Cuatro sencillos pasos que te facilitan al máximo la decisión y, sobre todo, te permiten aprovechar todo el potencial de las ruedas HED en la competición.

Una manera cómoda y sencilla de asegurarnos que hemos escogido la mejor combinación. De momento solo está disponible para Iphone y se puede descargar o bien a través de Itunes o directamente desde la página web de www.hedcycling.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *