Calcetines técnicos con dedos

La multinacional americana INJINJI  líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos, presenta un calcetín ideal para cuidar tus pies durante tus entrenos.  Un calcetín que se adapta perfectamente a todos tus dedos, ultra delgado, y sin arrugas.  

Performance Lightweight es un calcetín pensado para  los triatletas que necesitan entrenar a diario y no quieren preocuparse de sus pies. Su alta tecnología patentada AIS y la utilización del hilo de Coolmax , mantienen  el pie seco y fresco durante todo el entrenamiento evitando que los dedos puedan llegar a rozarse entre ellos provocando las temidas ampollas.

Sin costuras, lo que les hace ser aptos para diabéticos, los INJINJI, se adaptan completamente a todo tipo de pies, mimando cada uno de los dedos de una manera envolvente,  ofreciendo una comodidad máxima.

El modelo Lightweight esta disponible en tres alturas, Crew, Mini-Crew i No-Show,  para adaptarse a  las demandas de los deportistas.  Los INJINJI están disponibles en 4 tallas y 6 colores.

Con INJINJI te sentirás libre y disfrutaras de una sensación nueva y fresca en tus pies. Este verano el calor ya no será una excusa para salir a entrenar.

Las prestaciones de INJINJI son adecuadas  para el entreno del sector de running y el de ciclismo.

Para más información : www.injinji.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.