Tras la excelente acogida que tuvo WILD WOLF Triatlon Series by POLAR el pasado año en la capital española, donde cerca de dos millares de triatletas se acercaron a la Casa de Campo a disfrutar de este gran fin de semana, Madrid ha sido un año más la ciudad elegida para acoger la primera de las pruebas de esta cita tan esperada.

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR cuenta ya con una previsión de más de 8000 inscritos en las 5 pruebas que acogerá este 2012, un 33% mayor que el año pasado, convirtiéndose de este modo en el mayor circuito de Triatlón a nivel Nacional y que este año estará presente en Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra y A Coruña.

Además, este año WILD WOLF viene a formar parte del equipo como patrocinador principal de la prueba que, junto a POLAR, líder mundial en training computers, han demostrado su gran implicación con este evento deportivo que recorrerá todo el territorio nacional.

Bajo la garantía de calidad de WIN SPORTS FACTORY y LAETUS SPORT, organizadores de esta cita, este circuito ha quedado avalado como uno de los mejores a nivel internacional gracias a sus excelentes recorridos así como por la atención única al triatleta.

Desde este viernes a las 17.00 horas se podrán recoger los dorsales en las carpas situadas en la casa de campo, para la prueba que dará comienzo con la distancia Sprint (750m-23.1km-5km) el próximo Sábado 16 de Julio a las 10.00 de la mañana, contando con varias salidas diferenciadas para relevos, masculina y femenina.

En jornada de tarde podremos ver competir a triatletas tanto populares como federados sobre la Distancia Olímpica (1.500m-38.5km-10km) que comenzará a las 16.00 contando del mismo modo con series diferenciadas y finalizando a las 20.45 horas de la tarde.

Sin embargo, hasta el Domingo por la mañana no llegará la «prueba reina» de este gran fin de semana, el Triatlón de Media Distancia.

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR contará este año con la novedad de ser la primera vez que esta prueba (1.900m-79km-20km) sale de la Casa de Campo en su recorrido ciclista, discurriendo por las carreteras limítrofes y contando de este modo con un número mucho menor de vueltas en este recorrido, ofreciendo mayor calidad en el circuito a todo aquel que se acerque a disfrutar de esta gran prueba.