Arranca el circuito Wild Wolf Triathlon Series by Polar

 

 

Bajo el lema «que nadie se quede sin hacer triatlón», Wild Wolf Triathlon Series by Polar recorrerá 5 ciudades ofreciendo a todo aquel que le apasione este deporte, la posibilidad de practicarlo.

 

Se ha presentado el mayor circuito nacional de triatlón, el Wild Wolf Triathlon Series By Polar. Un circuito que comprende 5 triatlones que se llevarán a cabo en Madrid, Andorra, Castellón, Barcelona y A Coruña.

Xavier Amador, Gerente del Institut Barcelona d’Esports ha confirmado que la marca Barcelona se fomenta colaborando en actos como este.

«Nosotros creemos en el deporte y por eso lo debemos apoyar. El Wild Wolf Triathlon Series by Polar pasa por Barcelona y queremos animar a que todos los deportistas que superen sus retos personales en pruebas como esta, y en nuestra ciudad es una buena oportunidad para llevarlo a cabo».

 

Triathlon Series nace con la filosofía de acercar el triatlón a todo amante de este deporte, independientemente del nivel que tenga. En esta línea, Luis Genero, Director General de Win Sports Factory, afirma que el triatlón está en auge y goza de muy buen estado de salud, » este año vamos a llegar a los 8000 participante, lo que significa un aumento del 33% respecto al año pasado , y esperamos llegar a los 10.000 el año que viene. Además, el Wild Wolf Triathlon Series By Polar es el que reúne a más participantes populares, un 70%, ante el 30% de federados.»

El director de comunicación de Wild Wolf, Tiste Orozco, mantenía la sorpresa sobre su producto pero confirmaba que esta bebida para deportistas que estará muy pronto en el mercado, apoya a proyectos como este circuito porque «ayudan a quienes comparten el espíritu de la marca, para luchar por conseguir superar sus objetivos y alcanzar nuevas metas».

Asimismo, el director General de Polar Ibérica, Manuel Lafora, afirmó que patrocinan este circuito por ser el más grande a nivel nacional y el que puede llegar a más gente.

«Nos interesa que los deportistas puedan vivir nuestra experiencia y así poder estar en contacto directo con el consumidor», comentó Manuel.

El técnico de Andorra Turismo, Roger Pie y los deportistas de élite, Marcel Zamora, Xavi Llobet, Virginia Berasategui, Alberto Parreño y Álvaro Bultó, han estado presentes en la presentación para dar apoyo a esta gran fiesta del triatlón 2012.

5 ciudades son las elegidas

La Casa de Campo de Madrid, dará el «bocinazo» de salida el próximo 17 de Junio. Un año más se vestirá de gala para acoger a los cientos de triatletas que competirán sobre el mismo escenario que cada año acoge a los mejores triatletas del mundo durante la celebración de las Series Mundiales de Triatlón.

Sin dejar pasar por alto una de las señas de identidad del circuito, llega el momento de Castellón (8 de julio). Como en años anteriores transcurrirá por el paseo marítimo, un recorrido completamente llano e ideal para todos los que quieran mejorar sus marcas o debutar en este deporte.

Dos semanas más tarde (22 de julio), aparece la que se está convirtiendo en una de las míticas sedes de Wild Wolf Triathlon Series By Polar: El Puerto Olímpico de Barcelona. Miles de personas se darán cita en la capital condal, pudiendo realizar también un acuatlón.

Días más tarde, Triathlon Series se desplazará por primera vez a Andorra. Siendo este un triatlón único donde los participantes nadarán en un embalse de alta montaña para después subir en el segmento ciclista el puerto mítico de Comella y finalizar el recorrido con la carrera a pie por las calles de la ciudad.

Galicia, cuna de grandes triatletas internacionales como son Iván Raña y Javier Gómez Noya, se convertirá en sede de la última prueba del circuito (A Coruña, 2 de Septiembre).

Además de disfrutar del mayor circuito nacional de triatlón, cada una de estas sedes contará con una zona Expo que reunirá a profesionales del sector ofreciendo las mejores marcas del mercado a deportistas y visitantes que acudan a esta gran cita.

 

Calendario y ciudades

Madrid: 17 de junio

Castellón: 8 de julio

Barcelona: 22 de julio

Andorra: 29 de julio

A Coruña: 9 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *