ROBERTO HERAS CONQUISTA LA GUANARIDE EN COSTA RICA

 

El ciclista bejarano Roberto Heras continúa acumulando triunfos en las pruebas de larga distancia de BTT. El español ha conseguido una espectacular victoria en Costa Rica imponiéndose en un ajustado final en la Guanaride 2012, celebrada del 23 al 27 de mayo en la costa pacífica del país centroamericano.

Roberto Heras ha conseguido una espectacular victoria en la edición 2012 de la GUANARIDE, una maratón BTT por etapas que se celebra anualmente en Costa Rica. La popular prueba ciclista atrae anualmente a algunas de las figuras más destacadas del panorama internacional BTT y en esta ocasión, el cuatro veces ganador de la Titán Desert, ha conseguido un sobervio triunfo en un ajustado final con el ciclista local Jonathan Carballo quedando ambos ciclistas empatados a tiempo en la general y conquistando el español el triunfo por criterios de desempate según posiciones finales en las etapas.

La segunda participación del ciclista español en la prueba costarricense ha estado marcada por el excepcional momento de forma en el que se encuentra el deportista bejarano que hace tan solo unas semanas se anotó su cuarto triunfo en la Milenio Titan Desert by Gaes, una de las pruebas por etapas más duras del planeta y que se celebra en el desierto de Marruecos.

Roberto Heras continúa viviendo una etapa gloriosa en el mundo de la bicicleta de montaña y se anota con este su segundo gran triunfo de la temporada.

«Estoy muy contento con el triunfo en la Guanaride 2012. Costa Rica es un país precioso para practicar deporte y espectacular para participar en una maratón BTT. Tras mi paso por esta carrera en 2010 sabía que tenía que repetir y tenía que volver para luchar por la victoria. Tras ganar mi cuarta Milenio Titan Desert by Gaes hace unas semanas me encontraba en un momento de forma perfecto para luchar por este triunfo. Me ha costado pero estoy muy contento con el resultado» aseguraba Roberto Heras al concluir la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *