Previa Ironman Lanzarote

Nos encontramos en Lanzarote, en el día previo a la celebración de la 21ª edición del Ironman Lanzarote. A las 13h hemos estado en el hotel Los Fariones para asistir a la rueda prensa de los favoritos, en la que el belga Jammaer y la británica Bayliss nos confirmaban su intención de ser los primeros en la historia de esta prueba en lograr tres victorias (ambos vencieron en Lanzarote en las ediciones de 2008 y 2009). Como principales rivales apostamos por el español Víctor del Corral y la holandesa Hellen Bij De Vaate, aunque son unos cuantos más los que cuentan para el pódium.

Después de la rueda de prensa, la organización nos obsequió, como todos los años, con una comida en el mismo hotel junto con los triatletas pro. Allí compartimos mesa con nuestros compañeros de la revista Finisher y la web triatlonnoticias.com.

Luego estuvimos un buen rato en la gran zona de boxes, integrándonos con los más de 1.600 triatletas que se encontraban ya dejando su material preparado. Muchísima animación y gran optimismo por parte de todos de hacer una buena prueba.

Ya estamos preparados, con coche y moto oficial, para seguir todo el Ironman desde las 7 de la mañana, momento en el que se dará la salida en la Playa de Puerto del Carmen, hasta las 12 de la noche, cuando se cierre el control de llegada y se dé por finalizado el Ironman 2012. Os ofreceremos un gran reportaje.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *