V Carrera Liberty “Una meta para todos”

El próximo día 20 de mayo se celebrará en la ciudad de Madrid la 5ª edición de la Carrera Popular Liberty Seguros, con su lema “Una meta para todos”. Se disputarán la prueba de 10 km para la categoría absoluta, carreras para menores de 14 años, y las siempre esperada “Carreras de la superación” en las que personas con discapacidad de todas las edades y sexos, disfrutarán en torno a la carrera pie.

La Carrera popular Liberty Seguros, sigue apostando por la integración de las personas con discapacidad con el deporte como recurso fundamental. Esa era la filosofía hace cinco años y sigue siendo el motor de este evento, que espera aglutinar a 10.000 participantes (cupo máximo) en la prueba absoluta, el próximo 20 de mayo, a partir de la 9:00 horas

Junto a los corredores que afrontarán la carrera de 10 km, con salida y meta de la calle Goya junto al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, habrá posteriormente carreras infantiles (menores de 14 años), previa inscripción (gratuita) en la feria del corredor los días 18 y 19, ubicada en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, y hasta completar los 1.800 dorsales previstos para estas categorías. Y cómo no, la habitual “Carrera de la superación” destinada a personas con discapacidad sin distinción de edad y sexo, que correrán en un circuito ameno en el entorno de salida y meta.

Las inscripciones siguen abiertas, tanto por internet www.ticketsport.es, como en los centros de El Corte Inglés de Goya, Preciados y Castellana (en sus plantas de deportes) así como en las tiendas de atletismo Bikila, Laister, Running Company, Deportes Evolution (CC. Alcalá Norte y CC. El Val de Alcalá de Henares) y en Rossrunning (CC El Zoco de Majadahonda).

 

Más info en: www.carreraliberty.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.