Día del patín en Madrid

La asociación madridpatina en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y la junta de compensación del Parque de Valdebebas, organiza el 3 de junio de 2012 el Día del Patín de Madrid.

Un evento cuyo principal objetivo es juntar en un mismo espacio a todos los patinadores de Madrid, y de esta forma que organismos públicos y medios de comunicación se hagan eco del gran auge del patinaje en la capital.

Con el objetivo de fomentar un patinaje positivo que ayude a integrar al patinador como un elemento más de la movilidad madrileña, manteniendo unas premisas de respeto y conciencia hacia los demás usuarios de las vías y de las normas de las mismas.

Y a modo reivindicativo para que el patinador esté legalmente identificado por la ley, con derechos y obligaciones, que permitan considerarnos como usuarios reconocidos de los carriles bici de la capital.

Un evento abierto a todo el mundo, con un espacio impresionante para patinar, muchos kilómetros de carreteras y un punto de conexión de diferentes disciplinas del patinaje: fitness, velocidad, street hockey, rollerdance, freestle slalom, rollerbasket, descenso alpino…

 

Toda la información en: www.diapatinmadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *