Se abren los SkyGames para los atletas jóvenes

Todos aquellos corredores que durante este año cumplan los 17 o 18 años ya se pueden apuntar en los SkyGames 2012 de la Ribagorza Románica.

Debido a la demanda de peticiones de corredores jóvenes a poder participar en la gran cita del skyrunning mundial, se ha abierto la categoría OPEN a todos aquellos participantes que durante este 2012 cumplan los 17 o 18 años.

De esta forma, la organización de los SkyGames 2012 quiere dar su apoyo a las nuevas generaciones de corredores que apuestan por el skyrunning, y que en un futuro no muy lejano serán los encargados de mantener en alza este deporte. Y quién sabe si en los próximos SkyGames serán ellos los atletas que formarán parte de las diferentes selecciones.

Estos atletas podrán escoger un total de cuatro carreras: SkyRace, Km.Vertical, SkyBike y SkySpeed. Abriendo esta categoría se les da la oportunidad a estos jóvenes de correr al lado de los mejores skyrunners del mundo.

Así que ya lo sabéis… si habéis nacido en los años 1994 o 1995 y este año vais a cumplir los 17 o 18 años, y tenéis esas ganas y motivación para participar, no dudéis ni un minuto más y apuntaros en alguna de las pruebas de los SkyGames 2012.

Además, todos los corredores, familiares y aficionados que se acerquen a la Ribagorza Románica durante los SkyGames, podrán disfrutar de un amplio programa cultural y de actividades en los diferentes municipios de la zona.

Os recordamos que podéis seguir las evoluciones de los SkyGames en la web:

www.ocisport.net/skygames,

En facebook y twitter:

facebook.com/RibagorzaSkyGames2012

twitter.com/skygames2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *