Training Artroactive – Transvulcania

 

 

 

La Transvulcania no tendrá secretos para los corredores gracias a la Training Artroactive  

El próximo sábado 5 de mayo se celebrarála Training Atroactive–Transvulcania para que todos los aficionados/as de las carreras por montaña, participantes o no en la ultra-trail palmera, conozcan a fondo las claves para terminar la prueba.

La Dra. CarolinaAlemán, Especialista en Rehabilitación en el Hospital Insular de Gran Canaria y corredora habitual, junto a Fernando Javier Ruíz Rivero, entrenador del equipo Carucat, masajista y corredor habitual en carreras de montaña, serán los encargados del desarrollo del encuentro cuyo objetivo principal es informar a todos los interesados en este deporte para que lo puedan practicar sin poner en riesgo su salud articular. 

A lo largo de una sesión teórica y práctica se analizarán consejos y estrategias para afrontar este tipo de retos, así como informaciones útiles sobre planes de entrenamiento, análisis del recorrido dela Transvulcania y la importancia de los entrenamientos invisibles.

La cita tendrá lugar en la Casa de Cultura de los Llanos de Aridane (La Palma), el sábado 5 de mayo de 9 a 12 horas. Tras la charla inicial se pasará a un entrenamiento práctico en un tramo cercano de la próxima Transvulcania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *