Las inscripciones para tomar parte en los 100 km en 24 horas, la prueba que organizan las revistas Corricolari es correr y AireLibre, están ya abiertas.

La edición de 2012 mantiene el lugar de salida y meta en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo (Madrid) y los participantes tendrán la posibilidad de realizar 100 km en 24 horas de forma individual o por relevos de 2 o 3 componentes, o hacer 34 km también individualmente. 

Andarines, corredores, caminantes, atletas, marchadores, deportistas en general, el reto está en marcha: hacer 100 km en 24 horas. Un reto exigente, pero posible. Atravesar la Comunidad de Madrid por vías pecuarias. Recorrer los términos municipales de Colmenar, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes es posible gracias a los 100 km en 24 horas.

La información, recorrido, noticias, fotos de ediciones anteriores, características de la prueba y otros temas relacionados con los 100 km en 24 horas se encuentran en la página web de los CIEN.

Inscríbete ya:   inscripciones

 Más información en el telf: 915 268 080 y en el siguiente email: outside@corricolari.es

FICHA TÉCNICA DE LOS 100 KILÓMETROS EN 24 HORAS

– Fecha: 9 y 10 de Junio de 2012

– Descripción: Los 100 kilómetros en 24 horas es una prueba no competitiva, en la que los participantes deberán recorrer a pie la distancia de 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas. 

– Cada participante decide cómo afrontar este reto personal: sólo o en grupo, con una marcha rápida y descansando o marchando de manera continua y realizando breves descansos.

– Los más avanzados alcanzarán la meta a partir de las 11 de la noche del sábado y la mayoría de los participantes irá llegando entre la madrugada y el mediodía del domingo. Al final, lograrán el objetivo entre un 40 y un 47% de los inscritos.

– Recorrido: Puedes ver el plano , el rutómetro y el circuito ( Google Earth )

– La organización establece 20 puntos de avituallamiento, 3 áreas de descanso y 6 puntos de retirada.

– Los puntos de retirada son: los kilómetros 17 y 25; los polideportivos J.A. Samaranch (kilómetro 34), Laura Oter (kilómetro 52 y 88), Dehesa Boyal (kilómetro 73), de Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes respectivamente. 
Las áreas de descanso en las que se podrán utilizar las duchas y a las que la organización traslada el material de descanso o alimentación que los participantes dejaron previamente en la salida, se encuentran en los polideportivos anteriormente mencionados.