MTB: Pre-inscripciones abiertas para la Copa Catalana Internacional de La Llacuna y Vall de Lord

 

 

Las  pre-inscripciones  para la segunda y tercera prueba de la Copa Catalana Internacional  de btt (bicicleta todo terreno) que se disputarán en  La Llacuna , el  29 de abril , y en  Vall de Lord , el  5 y 6 de mayo , ya están  abiertas

La Llacuna es un municipio de la comarca de la Anoia, situado a unos 90 km de Barcelona, que se caracteriza por un relieve montañoso. Con salida y llegada a La Llacuna, los corredores tendrán que afrontar un recorrido que pasará por el castillo de Vilademàger, enlazando senderos de sotobosque de una belleza incomparable.

El 5 y 6 de mayo será el turno de Vall de Lord, comarca del Solsonés, en una privilegiada situación en el prepirineo, a los pies del Port del Compte. Por sexto año consecutivo, el circuito transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,3 km y un desnivel de 275 metros. El circuito es una delicia para los amantes de la BTT: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna subida bastante exigente.

Para participar en cualquier de las dos pruebas,  hay que formalizar la pre-inscripción on-line antes del jueves previo a la competición. El pago se hará efectivo en el momento de recoger el dorsal en la zona de inscripciones, hasta una hora antes del inicio de la carrera correspondiente. 

PRE-INSCRIBETE a través de www.ocisport.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *