Victoria de Miguel Heras en el TNF 100km Taiwan

Miguel Heras se estrena con victoria en el The North Face 100k Taiwan 2012

El atleta del Salomon Santiveri Miguel Heras, ha cosechado la primera victoria de la temporada en una carrera “que ha sido la que más me ha hecho sufrir a nivel muscular”

Heras se ha impuesto con un crono de 8h.06’ y su próximo gran desafío será en junio en la mítica Western States de Estados Unidos

Heras se ha impuesto a las duras condiciones meteorológicas (humedad) y al potencial de los rivales (su perseguidor tiene una marca de 2:20 en maratón) para llevarse una carrera que disputaba por primera vez y que ha dominado desde el kilómetro 17. Hasta el kilómetro 70, Heras ha dominado la prueba, pero a partir de entonces ha sufrido un bajón físico. “Ha sido la vez que más he sufrido en una carrera a nivel muscular”, ha asegurado el atleta del Salomon Santiveri que ya piensa en sus próximos retos deportivos: CSP-115 km en mayo  (Castellón-Peñagolosa) y la Western States en junio.

Puesto que gran parte del recorrido de la prueba era sobre asfalto, Heras ha competido finalmente con las XR Mission y se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento de estas zapatillas Salomon diseñadas para un gran rendimiento tanto en asfalto como en trails.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *