Nuevo premio especial Timex en el Ironman Lanzarote 2012

 

TIMEX se une al Ironman Lanzarote para ofrecer un premio especial  ‘Timex Time Bonus’.

Este premio es únicamente para los triatletas que compiten en la categoría de grupos de edad, y será para:

– El primer triatleta compitiendo como grupo de edad – es decir, “no profesional” – en alcanzar el Punto de cronometraje parcial “Timex Split” del recorrido ciclista. (ver mapa)

– La primera triatleta (mujer) compitiendo como grupo de edad – es decir, “no profesional” – en alcanzar el Punto de cronometraje parcial “Timex Split” del recorrido de carrera a pie, aproximadamente en el punto de 25 km de la maratón.

Estos triatletas recibirán un premio en productos Timex (valorados en 500 euros).   Timex premiará también a los 10 primeros y 10 primeras de la categoría profesional. Para optar al premio, estos triatletas tendrán que terminar la carrera, es decir, ser Finisher del Ironman Lanzarote 2012!

Los puntos de cronometraje Timex serán también lugares perfectos para quienes quieran animar a los atletas.    

 

Por otra parte, ya están disponibles los mapas del Ironman Lanzarote 2012

 

Los mapas del recorrido ciclista y del maratón del Ironman Lanzarote 2012 están disponibles en formato pdf, y el del recorrido ciclista también se puede bajar en formato kmz, permitiendo así ver el recorrido en Google Earth.

Los archivos en pdf permiten ver la ruta de forma más clara, pero el kmz en Google Earth da aún más precisión de cuáles son las carreteras por las que pasarán los triatletas el próximo 19 de mayo a lo largo de los 180.2 km. Además, el mapa indica claramente los puntos dónde estarán ubicados los avituallamientos, el de avituallamiento especial (para bolsas personales), el de agua solamente (H2O), los penalty boxes – en caso de parada impuesta por los jueces, y el punto de cronometraje parcial Timex.

Enlace directo a la sección de mapas de la web de la carrera.

Enlace a la sección de mapas de la web de Club La Santa, donde un widget les hará ver directamente el mapa en Google Earth.

Más info sobre el Ironman Lanzarote en http://www.ironmanlanzarote.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *