Vuelven las «Swimnights» al Canal Olímpic de Cataluña

A partir de marzo del 2012 el Canal Olímpic de Catalunya volverá a acoger las “swimnights”. Tras el éxito del  pasado verano, la prestigiosa marca alemana de neoprenos Sailfish, en  colaboración con el Canal Olímpic de Catalunya y otras entidades que promocionan la natación en aguas abiertas como Marnaton, Radikalswim y otros, volverán a organizar estos encuentros en el Canal Olímpic de Castelldefels. Tendrán lugar el 18 de marzo y el 1, 8 y 22 de abril.

Los “Swimnights” son unos encuentros para amantes de la natación y triatlón principalmente, que buscan disfrutar de una jornada lúdica de entrenamiento en grupo y en aguas abiertas. Estos encuentros  permiten compartir experiencias y disfrutar de  buena compañía mientras se está entrenando, así como el poder testar los nuevos modelos de neoprenos Sailfish 2012.

A lo largo de estas jornadas los participantes podrán compartir entrenamiento con Virginia Berasategui, Cesc Godoy, Xavi Llobet, Erika Villaecija, Esther Nuñez y Damian Blaum.

El Canal Olímpic de Catalunya pondrá a disposición de los nadadores un carril de 1km, segregado del resto del canal para que éstos puedan nadar con tranquilidad.

Swimnights ayuda a promocionar el mundo de la natación en aguas abiertas, que tantos adeptos está consiguiendo en los últimos años gracias a iniciativas como los eventos Radikal Swim, Marnatón y otros.

En todos los eventos los nadadores y triatletas podrán testar tanto neoprenos como speedsuits Sailfish.

Para más información: www.swimnights.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *