Campus de triatlón All in your Mind

La Semana Santa es una fecha clave para la realización de concentraciones y training camps para deportistas populares, donde combinar buenos entrenamientos, formación técnica y días vacacionales. Desde Sportraining recomendamos el Campus de Triatlón All in your Mind, en Alicante.

Lugar: San Vicente del Raspeig, Alicante.

Fechas: 5-9 de abril de 2012.

DIRIGIDO A todos los triatletas populares interesados en mejorar su rendimiento y profundizar en el conocimiento de este deporte. El formato Campus supone una convivencia alrededor de los aspectos del entrenamiento. Entrenarás los diferentes segmentos y sus transiciones, recibirás charlas técnicas, y además convivirás y serás asesorado por entrenadores profesionales.

También hay precios especiales de alojamiento para acompañantes. Todo en un entorno agradable como es Alicante en Semana Santa, y en unas instalaciones donde hay de todo a mano: alojamiento, piscina, gimnasio, pista, recorridos ciclistas… y la playa a 15 minutos.           

DIRECCIÓN DEL CAMPUS

Dr.   Roberto Cejuela, Tesis Doctoral en   Análisis de la Competición en Triatlón. Profesor de la Facultad de Ciencias   de la AF y Deporte de la Universidad de Alicante. Es también Entrenador   Superior de Triatlón (FETRI), Entrenador Superior de Natación (RFEN),   Entrenador Nacional de Ciclismo (REFC), Entrenador Nacional de Atletismo   (RFEA). Director del Programa de Tecnificación Universitario de Triatlón de   la Federación de triatlón de la Comunidad Valenciana y la Universidad de   Alicante. Ha sido ciclista aficionado y triatleta.

D. Vicent Beltrán, Entrenador de nivel II de Triatlón, coordinador de tecnificación de   la Federación Valenciana de Triatlón como. Tiene una amplia experiencia en   entrenamiento con jóvenes triatletas de tecnificación. Como deportista, ha   sido triatleta y ha competido también en ciclismo, natación en aguas abiertas   y carrera a pie.

Dr. Jonathan Esteve, Tesis Doctoral en Periodización y Control del   Entrenamiento en Corredores de Fondo. Profesor de la Facultad de Ciencias de la AF y Deporte de la Universidad   Europea de Madrid. Es también Entrenador   Superior de Triatlón (FETRI) y Entrenador Nacional de Atletismo (RFEA). Ha sido corredor   aficionado durante 20 años, con marcas que oscilan entre los 1min 54 s en 800   ml, 3min 54 s en 1500 ml, 1h 11min en ½ maratón o 2h 38 min en maratón.   Actualmente triatleta popular.

Toda la info en www.allinyourmind.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *