BKOOL Cycling, la aplicación móvil de BKOOL

BKOOL Cycling, la aplicación móvil de BKOOL

 

BKOOL da un paso más en innovación creando una aplicación gratuita para que ciclistas y triatletas graben y analicen los datos GPS de sus salidas: perfil del recorrido, tiempo, distancia, velocidad, potencia y calorías. Está disponible para todos los móviles con tecnología Android e iOS de iPhone.

La evolución de la aplicación será constante aumentando la funcionalidad para conseguir un entrenamiento más motivante y controlado. “Hemos buscado una versión extremadamente fácil de usar, que todo el mundo pueda grabar y subir su sesión a BKOOL sin complicaciones. Mejoramos también la experiencia de los usuarios que todavía no disponen del Equipo BKOOL”.

Las sesiones se suben automáticamente a bkool.com para que puedas acceder a tus datos y estadísticas desde cualquier lugar. Registrarte en BKOOL es completamente gratuito, pero si quieres puedes entrar como anónimo y empezar a usarlo inmediatamente sin registrarte.

Además, con BKOOL puedes repetir la sesión grabada en indoor y hacerla más divertida. Con la posibilidad de retar, podrás ver un ciclista fantasma que irá a la velocidad de la persona que grabó y subió la sesión desde la aplicación.

 

Toda la info en: www.bkool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *